¿Aún no conoces el coworking?


¿Aburrido de estar encerrado en casa entre cuatro paredes? ¿No te concentras? ¿Necesitas un espacio de trabajo para empezar tu proyecto empresarial? Acabamos de abrir un espacio coworking situado cerca del Hub de diseño de Barcelona y Plaça de les Glòries. Bien comunicado en transporte público y al lado de prestigiosas universidades y centros de negocio. Ofrecemos un espacio de trabajo con todas las comodidades a tu alcance: mesa fija, taquilla, recepción de correspondencia, Internet de 300 MB y un espacio office para poder conocer mejor a tus compañeros mientras disfrutáis de un café o infusión. Si quieres empezar tu idea de negocio o simplemente necesitas un espacio de trabajo para poder concentrarte, no lo dudes ven a conocernos y te asesoraremos en lo que necesites.


El fenómeno coworking

Dicho fenómeno empezó hace unos años, pero en la actualidad ya es una práctica habitual en profesionales autónomos o freelance, emprendedores o pymes que necesitan un lugar de trabajo y para tratar de minimizar gastos eligen un espacio coworking para realizar su profesión o actividad. No se trata tan solo de compartir una oficina, la idea es pertenecer a un grupo o comunidad que entre todos sus miembros se ayudan y colaboran entre ellos.

El networking entre los miembros de un coworking, es una pieza clave ya que ayuda a fomentar sinergias entre profesionales de un mismo sector profesional o de otros. Es decir, podemos trabajar en un mismo proyecto con diferentes profesionales de nuestro espacio coworking.

En resumen, podemos afirmar que el futuro del trabajo pasa por los espacios de trabajo colaborativo donde profesionales autónomos o pequeñas empresas encuentran la solución al aislamiento del trabajo en casa

Si todavía tienes dudas respecto al concepto coworking, ven a Chic Bcn Coworking y disfruta de precios inmejorables, además tienes una semana de prueba totalmente ¡Gratis!

#coworking #Barcelona #freelance #emprender

Post in evidenza
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Post recenti
Archivio
Cerca per tag
No hay tags aún.
Seguici
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square